Durante la mañana de este jueves, en la Unidad Regional I, el intendente Juan Pablo Poletti participó de la entrega de 20 patrulleros para reforzar la seguridad de la ciudad de Santa Fe. Estos móviles se entregaron en el marco del plan integral que lleva adelante el gobierno de la Provincia. El acto fue presidido por la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes.
En el acto, Poletti se mostró contento por esta acción y se expresó respecto al trabajo de los oficiales y las estas nuevas herramientas: “El trabajo que realizan día a día las fuerzas policiales, hoy se puede hacer mejor. Ellos tienen una vocación por defender a los santafesinos y hay que dar las herramientas y elementos necesarios para poder realizar esa vocación y llevarla a la calle”. Además, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial con la seguridad de los santafesinos y el trabajo en conjunto.
Por su parte, Coudannes declaró: “Estos móviles que hoy se entregan se suman a los más de 200 que ya entregamos en el departamento de La Capital, las 99 motos que entregamos tanto en el Parque Garay como frente a la Casa de Gobierno. Específicamente estos autos son para la ciudad de Santa Fe, para el patrullaje preventivo, para dotar de recursos a la fuerza de seguridad, cuidar a los vecinos y vecinas, pero sobre todo para mejorar el tiempo de respuesta ciudadana en el 911”
Además de Poletti y Coudannes, del acto también participaron el senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi; los diputados provinciales Ximena García y Pablo Farías; la presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina y otros ediles; la jefa de la URI, Margarita Romero; entre otros.
Comentarios