Juan Pablo Poletti recorrió Las Delicias y Nueva Esperanza donde el Municipio comenzó con las tareas de ripiado con el fin de mejorar la transitabilidad de las calles y accesos, tanto de estos barrios como de otros de zona norte. Durante su recorrido el intendente de la ciudad dialogó con vecinos y vecinas acerca de la realidad del lugar. Al respecto el mandatario dijo: “Venimos a escucharlos e intentar darles soluciones. En este caso era un reclamo muy repetido sobre, por ejemplo, Callejón Denis y la imposibilidad de acceder los días de lluvia, y sobre cómo estaban las calles”.
El plan de ripiado contempla la colocación de material granular de 10/30, con una inversión promedio de $3.500.000 por cuadra. El cronograma de trabajo prevé mejorar hasta 50 cuadras por mes. Más allá del monto, Poletti sostuvo que: “La plata hay que gastarla en lo que los vecinos necesitan. Queremos estar presentes cada día un poquito más, en cada barrio, tratando de resolver los problemas de los vecinos, que es lo que necesitan. Más allá de cuánto sale una calle de ripiado, si lo necesitan lo vamos a hacer, y la idea es llegar al fin de la gestión sin calles de tierra”.
Finalizados los trabajos en estos barrios, las obras continuarán en junio en barrio La Esmeralda, donde se intervendrán aproximadamente 53 cuadras.
![]()
|
21 mayo 2025
|
Poletti recorrió las obras en Las Delicias y Nueva Esperanza
El intendente de la ciudad recorrió las obras de ripiado de calles y accesos que la Municipalidad de Santa Fe está realizando en estos barrios.
Comentarios