Portada  |  25 enero 2022

Por agresiones al personal sanitario, restringen atención en el Hospital de Reconquista

Un vecino que intentó llevarse a su mamá que se encontraba internada con Covid en tal nosocomio agredió a tres agentes de salud de tal efector.

Noticias

Debido a que un sujeto agredió a tres agentes de salud cuando intentaba llevarse a su mamá, internada por Covid, el Hospital Reconquista dispuso restringir la atención. Las agresiones se produjeron física y verbalmente y el hombre fue oportunamente detenido.

El comunicado del Hospital Regional Reconquista:

Desde el Hospital Regional Reconquista se informa a la comunidad que el Servicio de Guardia de Emergencia se ve resentido en su atención, debido a las agresiones que recibieron anoche médicos, enfermeros y camillero, por parte de familiares de un paciente internado.

Por tal motivo, se reitera el pedido a la comunidad para que concurra a sus médicos de cabecera, Centros de Atención Primaria y otros efectores que forman parte de la red de salud; ya que en la Guardia del Hospital tienen prioridad la atención de Emergencias y Urgencias.

Desde la Dirección se manifiesta el agradecimiento y apoyo al personal (camilleros, mucamos, enfermeros, administrativos y médicos), que a pesar de las agresiones físicas y verbales, continúan con gran esfuerzo, trabajando para poder brindar la mejor atención que merece quien la requiera.

Comentarios