Portada  |  03 julio 2021

Repuntaron las ventas de artículos de pesca tras su habilitación

Desde el sector se mostraron aliviados, tras las nuevas medidas del Gobierno de Santa Fe.

Noticias

En las últimas semanas, el sector vinculado a la pesca deportiva y a las actividades náuticas había realizado varias manifestaciones interrumpiendo el tránsito como modo de reclamo para volver a funcionar, algo que no estaba ocurriendo debido a las restricciones decretadas por el Gobierno Provincial. Sin embargo, la prohibición culminó el jueves por la noche luego de la publicación de la resolución que los habilita a volver a desarrollarse.

Tras el anuncio de las nuevas medidas, el sector se mostró agradecido. En diálogo con Telefe Santa Fe un representante del comercio de artículos de pesca deportiva dijo "estamos muy contentos, gracias a esto, repunto muchísimo la venta".  

En tanto, aclaró que las personas iban preparándose para esto y compraban artículos de "a poco", pero que ahora hay muchas consultas y ventas concretadas. 

Por otra parte, "esperamos también que suba el río, es importante para nuestro sector y el medio ambiente", destacó el empresario.

Además, en cuanto a su economía, agregó "otro factor que no esta quintando - clientes- son los aumentos -de los productos- cada 15/20 días que nos afecta muchísimo y a los consumidores". 

MIRÁ TAMBIÉN

Habilitaron la pesca deportiva: "Los guías ya comenzaron a recibir pedidos para trabajar"

Se extiende el horario de cierre de locales gastronómicos y habilitan pesca deportiva

Comentarios