El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe sumará dos fuerzas políticas nuevas a fin de año. Una será "La Libertad Avanza", con los dos concejales que logró poner en estas elecciones del 29 de junio.
La otra fuerza, con una banca, es la de "Santa Fe en Común" que encabezó "Tati" Restagno. En diálogo con TELEFE SANTA FE, el ahora edil dijo que “nos preocupa que haya sido poca la gente que fue a votar. Y la política tiene que dar una respuesta rápida ante esta crítica representación”.
“Los anteriores hicieron un mal gobierno. Los presentes están haciendo un mal gobierno. Y las nuevas generaciones tenemos la oportunidad de dar vuelta la página de la ciudad de Santa Fe y escribir una nueva historia para lograr una ciudad más humana y más segura”.
Finalmente, Restagno reafirmó su compromiso con el proyecto que encabeza y con la necesidad de pensar el desarrollo a futuro: “Así planificamos esa Santa Fe Futura que estamos imaginando entre todos”.
Comentarios