El miércoles por la noche en Barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, robaron y causaron destrozos en una clínica médica ubicada en calle Luciano Torrent al 2500.
Allí, delincuentes que planificaron el robo ingresaron al consultorio médico por la puerta trasera, realizaron múltiples destrozos y se llevaron un microscopio, una centrífuga del sector de laboratorio, y celulares, computadoras, una impresora, y otras herramientas indispensables para la labor diario de los y las profesionales en el lugar.
En diálogo con Telefe Santa Fe, Emiliano Pujato, Bioquímico y propietario del laboratorio, datalló: "En principio ingresaron por la puerta trasera que da el patio de la clínica. Me encontré con un faltante de equipos importantes, específicamente microscopios y centrífugas que son herramientas indispensables para el trabajo diario del laboratorio, mucho desorden y también faltante de insumos de informática y otras cosas".
En esta línea, Puajto agregó: "vemos que tuvieron mucho tiempo porque revisaron cada cajón cada mueble de toda la clínica".
Leer más: Fue imputada una mujer por dar información para que se produzca un robo
Comentarios