Portada  |  03 febrero 2023

Rosario: un conductor atropelló a manifestantes de un piquete y le destrozaron el auto

El hecho ocurrió este mediodía frente a los Tribunales Federales de Rosario, cuando un automovilista siguió su marcha pese a que la calle estaba cortada por trabajadores de una tabacalera.

Noticias

Un automovilista atropelló este viernes a un grupo de manifestantes que se encontraban cortando el tránsito en la ciudad de Rosario en medio de una protesta contra una empresa tabacalera. El conductor se escapó, pero lo alcanzaron y le destrozaron el auto.

Según se informó, el hecho ocurrió en Entre Ríos al 400, mientras se realizaba la manifestación de trabajadores de la empresa Bronway, frente a la sede de la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales.

Por ese lugar pasó un automovilista que iba en un Ford Fiesta y atropelló a varias de las personas que estaban allí y se escapó.

"Estábamos manifestándonos, como lo hacemos desde mediados de diciembre, pacíficamente, con corte de calle frente a Tribunales Federal, y de repente apareció un auto que se llevó puesta a toda la gente que estaba sobre la calle", comentó ante la prensa local una mujer que participaba de la protesta. Y agregó: "Atropelló a niños, mujeres, y no paró. Siguió circulando y logramos detenerlo recién acá (en Corrientes al 400)".

Tras lo sucedido, los manifestantes comenzaron a perseguir al auto y cuando lo alcanzaron le dieron golpes al conductor, le rompieron vidrios y abollaron el techo. El hombre no quiso bajarse del vehículo hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la comisaría.

Fuente: NA. Foto: @LT8am830

Comentarios