Se realizaron nuevas obras para la puesta en valor de la Plaza Central de San José del Rincón. Andrés Soperez, el intendente de Rincón sostuvo que “la idea es recuperar la identidad de nuestra ciudad con el espíritu de pueblo que tenemos”. Además, comentó que la inauguración fue en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.
“El proyecto era tener un cartel de bienvenida para que los rinconeros se sientan identificados”, dijo el intendente. Además, se puso en funcionamiento la fuente de la plaza central que desde 2015 no funcionaba.
La intención de estas nuevas obras es que rinconeros y visitantes puedan disfrutar del espacio público y colaborar con su preservación.
Por último, agregó "la Plaza Central siempre ha sido el punto de encuentro de los rinconeros, no solamente para las fiestas sino también los fin de semana para los encuentros deportivos y recreativos. Por eso es doble el compromiso, no solo sostenerlo sino que cuidarlo y es una responsabilidad deportiva del municipio y de los vecinos".
Comentarios