Portada  |  27 noviembre 2021

"Serenata a los abuelos", una tarde de encuentro con la música

Se brindó un concierto al aire libre para el disfrute de los adultos mayores que residen en el Hogar San Vicente de Paul

Noticias

Bajo el lema "La esperanza de una sociedad está en la experiencia y la sabiduría, memoria activa de sus abuelos", este viernes por la tarde la banda sinfónica de la policía homenajeó a los abuelos en la vereda del Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Dr. Zavalla al 2300.

La iniciativa surge de devolver a la comunidad esos espacios que fueron cercenados por la pandemia, entre ellos el encuentro entre la música y sus intérpretes. Referentes de la institución contaron a Telefe Santa Fe que "los abuelos lo necesitan mucho porque la pandemia los afectó muchísimo, a todos nos afectó muchísimo".

A lo que agregaron que "a ellos la música les encanta y están ansiosos de tener estos encuentros que se van a empezar a repetir si todo sigue así. La idea es una vez al mes traerles algo que a ellos los conmueva como es la música".

Para fin de año la banda sinfónica tiene previsto realizar un concierto en la plaza Constituyentes con motivo de la celebración de navidad. Integrantes de la banda invitaron a la comunidad a participar, "como es habitual, el día 20 de diciembre vamos a realizar el concierto navideño y va a haber réplicas del mismo en otras localidades".

Comentarios