Portada  |  28 marzo 2024

Un hombre se masturbó frente a una joven

"Frenó el auto y comenzó a masturbarse"

Noticias

"Ahora estoy más tranquila, pero no la pasé bien", dijo este miércoles una joven docente que el viernes de la semana pasada sufrió un violento y desagradable episodio en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, al ser acosada por un pervertido en plena calle y a la luz del sol.

La joven todavía tiene miedo, pero quiere que el delincuente sea atrapado. "Algo parecido le pasó a dos alumnitas de una escuela de la zona. Estamos hablando de niñas", puntualizó.

Contó que el viernes, cerca de las 7 de la mañana salió de su casa y caminó "tranquila" al trabajo, como siempre. Ella es docente de un establecimiento educativo de barrio Sur.

"A esa hora siempre hay mucha gente que va y viene. Padres que llevan a sus hijos a clases. Personas que van a su trabajo. Pero justo al llegar al cruce de calles Saavedra y Jujuy, no había nadie. Un auto se detuvo para darme paso y yo crucé la calle por la senda peatonal. Entonces el automovilista me tocó bocina. Yo pensé que me iba a recriminar haberme cruzado en su camino y me di vuelta para pedir disculpas", contó la mujer.

Adentro del auto, de tipo deportivo y color claro (blanco o gris), el conductor bajó el vidrio y le preguntó a la joven por una dirección. Era un muchacho de entre 20 y 25 años, de pelo oscuro y tez trigueña. No estaba claro qué era lo que quería y la víctima desconfió. "Vení que te muestro", le insistió varias veces. "Llego tarde al trabajo", le respondió ella un poco asustada y apresuró el paso para llegar a su colegio.

El automovilista arrancó, dio la vuelta la manzana e interceptó a la mujer en la cuadra siguiente. "Frenó en la mitad de la calle y sin descender, se bajó los pantalones para comenzar a masturbarse. Quedé paralizada, en estado de shock. Como pude caminé hasta el trabajo. Yo sentía que me seguía pero no quería ni mirar. Llegué pálida y temblaba, por lo que la directora se acercó para preguntarme qué me sucedía. Fue entonces que le conté y llamamos a la policía".

"Nos enteramos de que algo parecido les sucedió a dos niñas de 12 años la siesta del día anterior, en 4 de Enero y Amenábar. El tipo, que sería el mismo, la siguió a pie a una de ellas, la sobrepasó y después se dio vuelta y le mostró los genitales", detalló.

Comentarios