Un robo ocurrió el miércoles por la noche en una heladería de barrio San Martín de la ciudad de Santa Fe. Un delincuente ingresó armado, amenazó a las empleadas y se llevó dinero en efectivo de la caja.
El delito quedó registrado en las cámaras de vigilancia del comercio ubicado en Estanislao Zeballos al 4.400. Según se pudo observar en las imágenes, el ladrón entró a la heladería, amenazó con un arma de fuego a las empleadas y les exigió la entrega del dinero en efectivo de la caja registradora.
Además, el sujeto se llevó una mochila que pertenecía a una de las trabajadoras.
El relato del robo
Mónica, mamá de una de las víctimas, contó lo sucedido: “Siendo las 9.47 de la noche, se lo ve pasar primero con la moto y después vuelve por la vereda, estaciona y entra al local pidiendo que le den efectivo”, relató. “Entró por el costadito y le sacó la mochila a mi hija y se va”, agregó en dialogo con Sol Play.
“Fue un segundo de descuido y se llevó su mochila con las pertenencias de ella. Lo más valioso que se llevó es todo lo que tenía: apuntes de la facultad, sus pertenencias, billetera y esas cosas”, precisó.
Mónica reveló que el ladrón exhibió un arma de fuego. “Por lo que se alcanza a divisar después parecía de juguete. Pero sí, tenía algo con lo que uno se asusta”, sostuvo.
La mujer reveló que su hija salió a correr al ladrón para recuperar su mochila, se cayó al piso y sufrió escoriaciones en las manos, la espalda y la cabeza. “Gracias a Dios, no pasó a mayores”, agradeció.
Comentarios