Portada  |  26 mayo 2023

Vecinos de Guadalupe se manifestaron tras el asesinato de Marcelo Arancibia Gutiérrez

La concentración tuvo lugar en Javier de la Rosa al 1400, donde el miércoles mataron a un hombre en un intento de robo. De la convocatoria participaron ciudadanos de distintos barrios, cansados de la inseguridad.

Noticias

Una importante concurrencia tuvo este viernes la manifestación convocada en Javier de la Rosa y Lavalle -que culminó en la comisaría Octava-, en repudio al asesinato de Marcelo Arancibia Gutiérrez ocurrido el pasado miércoles en esa esquina. La convocatoria fue impulsada por familiares y amigos de la víctima, junto a la Red de Vecinales de la ciudad.

De este modo, no sólo se hicieron presentes vecinos de Guadalupe Oeste, donde se produjo el fatídico suceso que motivó la concentración. También asistieron ciudadanos de distintos barrios que llegaron con pancartas en reclamo de justicia por Marcelo y mayor seguridad.

Vale recordar que Arancibia Gutiérrez era operador de radio y fue ultimado el miércoles pasado de una puñalada por parte de un malviviente que intentó robarle la bicicleta en la que se transportaba.

MIRÁ TAMBIÉN

Buscan una familia para Oliver y Luna, los perritos del hombre asesinado en Guadalupe Oeste

Foto: LT10

Comentarios