La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 15 personas durante una serie de allanamientos que fueron realizados en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la División Microtráfico de la PDI, en el marco de los lineamientos del Plan de Persecución Penal del MPA, y bajo la dirección de los fiscales Omar De Pedro e Ignacio Lascurain.
Los operativos se realizaron en dos puntos de la capital provincial:
- Calle General López al 3800.
- Intersección de Grandoli y Ayacucho (dos allanamientos).
En la vivienda de barrio San Lorenzo hubo 5 detenciones y fueron secuestrados 46 envoltorios de nylon con cocaína fraccionada para su venta y un envoltorio con 33,3 gramos de la misma droga. También fueron secuestrados cinco envoltorios y un recipiente con 111 gramos de marihuana.
Además, el personal policial incautó dos balanzas de precisión; dinero en efectivo; una notebook y una CPU; recortes de bolsa de nylon y un plato con vestigios de cocaína.
En la segunda vivienda, se secuestraron cocaína y marihuana fraccionadas para su venta al menudeo; bolsas de nylon con marihuana; tres plantas de marihuana; una balanza digital; 18 teléfonos celulares; un aire comprimido y dinero en efectivo.
Comentarios