Una mujer de 60 años fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Bolivia al 4100, en el barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fue identificada con las iniciales O. L. G., y vivía junto a su hijo, quien presenta discapacidad visual y retraso madurativo.
Cómo hallaron a la mujer sin vida
Un familiar se acercó a la vivienda luego de varios intentos fallidos de comunicarse con la mujer. Al ingresar, la encontró fallecida en un sillón del comedor.
Inmediatamente, se dio aviso a la policía y se presentó en el lugar personal de la Brigada de Femicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo directivas de la fiscal Josefina Moser Ferro.
Además, la fiscal ordenó el secuestro del teléfono celular de la víctima, así como una inspección completa del domicilio, y entrevistas a los familiares cercanos.
La mujer llevaba un tiempo prolongado sin vida, se estima unas 48 horas, por lo que la fiscal Moser Ferro ordenó autopsia para poder determinar las causas de la muerte. En principio, todo indicaría que se trataría de muerte natura.
Leer también: Nuevo aval en la Cámara de Apelaciones a las condenas por el femicidio de Rocío Vera
Comentarios