En la noche del viernes, efectivos policiales de la Comisaría 3° y de la Estación Policial Centro debieron apersonarse en un departamento ubicado sobre calle Luciano Molinas al 900 tras una llamada al 911 donde se alertaba que una mujer había sido golpeada ferozmente por su marido.
Una vez que llegaron rescataron a la mujer y luego aprehendieron al hombre al que le secuestraron un verdadero arsenal de armas largas y de grueso calibre.
Según relataron los vecinos a los agentes en el lugar, se escucharon gritos y golpes provenientes delinterior de la vivienda. Fue allí que uno de ellos decidió llamar de forma anónima a la Central policial para poner al tanto de los hechos.
Los policías rescataron a la víctima, y aprehendieron al agresor y lo identificaron como E. D. K. de 58 años, al que le secuestraron cinco rifles modelo Halcón calibre 22 sistema Mauser, y una granada FM -Fabricaciones Militares- con enmascaramiento verde oliva con palanca de desarme y anilla de seguridad, careciendo de tren de fuego y de carga explosiva.
Comentarios