Un hombre de 27 años fue aprehendido este lunes por la tarde en el Hospital Cullen, luego tras robarse una importante suma de dinero.
El hecho se produjo alrededor de las 19.20 en uno de los sectores de espera del hospital público. Según lo informado por personal del Destacamento, todo comenzó cuando una mujer de 55 años olvidó su cartera en la sala de espera. Poco después, personal de vigilancia advirtió movimientos sospechosos de un hombre y una mujer que se retiraron del lugar con el objeto.
Los agentes localizaron a la víctima y tomaron su declaración, tras lo cual se dirigieron al punto donde fue visto el individuo. Una vez allí, entrevistaron al joven sospechoso, quien admitió que su acompañante había ingresado al sanitario con la cartera, de la que extrajo una suma de $120.050. Luego, la dejó abandonada.
Tras un chequeo de rutina, los efectivos constataron que el hombre llevaba consigo $100.050 en efectivo, suma que reconoció como parte del dinero sustraído. En consecuencia, fue aprehendido.
Comentarios