Durante los controles realizados en el acceso al estadio de Colón, en el marco del operativo de seguridad por el partido ante Chacarita disputado el sábado pasado, la policía de Santa Fe detuvo a dos personas con pedido de captura vigente.
Las detenciones se llevaron a cabo a través del sistema Tribuna Segura, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Uno de los aprehendidos fue un joven de 31 años, sobre quien pesaba una orden de captura por amenazas calificadas, solicitada por el fiscal adjunto Eric Hernández de la ciudad de Santa Fe.
La otra detención correspondió a un hombre de 48 años con una orden emitida por el tribunal penal de El Dorado, Misiones, acusado de abuso sexual simple agravado por la guarda y abuso sexual con acceso carnal. Ambos quedaron a disposición de la justicia.
Además, en el marco del operativo, se impidió el ingreso de hinchas identificados como parte de la barra brava del club, quienes habían sido detenidos en el partido anterior por intentar entrar sin entradas. Todos ellos cuentan con derecho de admisión vigente para el estadio de Colón.
Comentarios