Un edificio que se encuentra ubicado en la zona de calle Hipólito Yrigoyen al 2800, fue víctima de delincuentes que ingresaron tres veces en menos de una semana con fines delictivos.
El primero de los hechos ocurrió el 31 de diciembre, cerca de las 6:30 de la mañana. Allí, un ladrón ingresó por el portón del edificio para luego dirigirse a la a la cochera, donde saqueó pertenencias de un vehículo estacionado. Su raid delictivo siguió hasta treparse por los techos hasta una vivienda contigua. En ese lugar revolvió ambas plantas y se llevó computadoras, celulares, dinero, ropa y hasta valijas.
Parte de las prendas que usaba (un patalón rojo y buzo gris) fueron halladas en el patio y lavadero de la víctima. Con las tarjetas de crédito y la cuenta de Mercado Pago sustraídas, realizó compras en locales céntricos, donde no le exigieron identificación.
El 5 de enero, a las 5:05 de la mañana, el mismo delincuente volvió, esta vez acompañado. Ambos ingresaron nuevamente al edificio, robaron herramientas y un gato hidráulico de un auto en la cochera, y forzaron la entrada a la misma vivienda. Aunque fueron detectados por la alarma, lograron escapar.
Comentarios