Walter Paglia fue asesinado el 13 de junio del 2024. Se encontraba durmiendo con su familia en la vivienda que tenían en calle Castelli al 3000 de la ciudad de Santa Fe.
El homicida ingresó con intenciones de robo. Su crimen generó conmoción en el barrio y reclamos de justicia por parte de familiares y vecinos. Desde entonces, nada se supo en materia de investogación. Pocos avances y una recompensa fueron el predominante de la causa. Hasta hoy.
Este mediodía se conoció que un hombre que se encontraba detenido en una cárcel de Córdoba por un robo fue identificado como el principal sospechoso de su crimen.
Tras un trabajo conjunto entre la fiscalía santafesina y fuerzas policiales, se logró establecer la presunta responsabilidad del joven, quien habría estado prófugo en un primer momento y fue hallado en una cárcel de la provincia mediterránea por otro hecho delictivo. Una vez confirmada su identidad y su vínculo con el homicidio de Paglia, se dispuso su traslado a Santa Fe, donde permanece bajo custodia.
Comentarios