Un fuerte accidente de tránsito se produjo en las primeras horas del domingo en la esquina de bulevar Gálvez y República de Siria.
Por causas que se investigan, un móvil policial colisionó con un automóvil particular, lo que provocó que dos efectivos de la fuerza quedaran atrapados dentro del patrullero.
El móvil involucrado fue el interno 11329 del Comando Radioeléctrico, conducido por la oficial de policía Julia Fernández, quien iba acompañada por el suboficial Nahuel Martínez. El otro vehículo era un Peugeot 208 color negro, guiado por Marcelo Rojas, de 29 años, quien resultó ileso.
Por tal situación debieron hacerse presentes los Bomberos Zapadores, personal del COBEM y el servicio de emergencias 107. La extracción de los efectivos atrapados se realizó en forma manual, utilizando una tabla espinal y collarines cervicales. Luego de ser rescatados, ambos fueron trasladados al hospital Cullen.
Allí, los policías fueron examinados por los médicos. El diagnóstico fue alentador: traumatismos leves, sin lesiones de gravedad. Ambos efectivos fueron dados de alta horas después.
Comentarios