En la localidad de Sauce Viejo, personal de la Unidad Operativa Regional 3 – Santa Fe, llevó a cabo un procedimiento de control vehicular.
Entre otros, se detuvo un vehículo tipo rural, marca Ford, modelo Ecosport, conducido por una femenina mayor de edad, quien transportaba productos pesqueros sin la documentación correspondiente.
Llevaba 85 bagres, 89 cachorros de surubí pintado, 15 sábalos, 17 filetes de mandubé, 26 filetes de dorado y 16 bogas despinadas, entre otros productos. Se labró acta de infracción de tránsito y cédula de notificación por infringir la Ley 12212 (Protección de Captura, Cría y/o Cultivo de los Recursos Pesqueros) y la Ley 13169 (código de infracción Cod.17117 y Cod. 13018).
Se dio conocimiento a la superioridad y se comunicó con personal de la Dirección General de Seguridad Rural (Los Pumas), quienes se apersonaron en el lugar. Se labró acta de compromiso de infracción y se realizó la desnaturalización y decomiso de la carga con presencia de testigos.
El decomiso fue entregado al Complejo Ambiental Relleno Sanitario de la Ciudad de Santa Fe para su retiro de circulación.
Comentarios