En las últimas horas, los Bomberos Zapadores de Santa Fe y Santo Tomé debieron intervenir en el ataque que sufieron dos autos al ser incendiados en una actitud que, se presume, fueintencional.
En la capital de la provincia, el hecho se produjo durante madrugada en Alberti al 4000, en el norte de la ciudad. Una mujer de 33 años, que llamó al 911 luego de que vecinos le advirtieran que su auto se estaba incendiando.
Los Bomberos Zapadores de la zona norte llegaron al lugar de manera inmediata y apagaron las llamas del auto Chevrolet Corsa Classic, que estaba estacionado en la vía pública y en desuso, según el testimonio de la mujer.
En tanto que, en la vecina localidad, fue el propio agente de 27 años quien radica la denuncia en la Seccional 12 de Santo Tomé y asegura que le robaron el auto VW Voyage, color gris, en Sauce Viejo.
Minutos después se da aviso a la comisaría 19 que en la zona rural de Santo Tomé, en un campo que pertenece a la familia Spalletti, había un auto que se estaba quemando.
Al llegar al lugar, los Bomberos apagaron las llamas y se comprobó que se trataba del auto que le habían robado al personal policial.
Comentarios