Este lunes un delincuente protagonizó dos entraderas en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Los sucesos ocurrieron en horas de la madrugada y derivaron en un fuerte operativo policial que terminó con el delincuente arrestado y puesto a disposición de la Justicia.
Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando el ladrón ingresó a una vivienda de 1° de Mayo al 3300, a una cuadra de bulevar Pellegrini. Allí revolvió el domicilio, sustrajo algunas pertenencias y tras ser descubierto subió al techo y se dirigió hacia una vivienda lindera.
En esa propiedad, abordó a la dueña de casa, a la cual le tapó la boca, le pidió que lo ayudara a escapar de la vivienda, por lo que la víctima —totalmente privada de su libertad— tuvo que salir hacia afuera de la vivienda y fue obligada a caminar una cuadra con el delincuente al lado.
La secuencia delictiva culminó al llegar a 9 de Julio y Santiago del Estero, cuando policías que patrullaban la zona lograron detener al ladrón y rescatar a la mujer que fue tomada como rehén. El hampón fue trasladado a sede policial y quedó en manos del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Leer también: Violento asalto a un zapatero de 72 años: el ladrón le pegó patadas en la cabeza e intentó asfixiarlo
Comentarios