Efectivos policiales de la Comisaría 9na llevaron adelante en las últimas horas un procedimiento en una vivienda ubicada en la intersección de Bolivia y Estrada, barrio Barranquitas Oeste de la ciudad de Santa Fe.
Allí fue detenido F. P., un hombre de 30 años, domiciliado en calle Estrada al 4500, sobre quien pesaba una orden de allanamiento judicial emitida por el Dr. Giavedoni, a cargo de la investigación.
La medida judicial se concretó en el marco de una causa donde F. P. está acusado de haber herido de gravedad a otro joven, identificado como Jeremías Joel Chamorro, utilizando un arma de fuego.
Debajo del colchón de una cama tipo sommier encontraron un revólver marca Colts, calibre .38, con seis municiones listas para ser disparadas. Pero eso fue apenas el comienzo.
En un ropero ubicado en una de las habitaciones, hallaron dos bolsas de nylon con 229 dosis de una sustancia blanquecina y un trozo compacto de las mismas características. Las pruebas de campo arrojaron resultado positivo de cocaína, con un peso total de 106 gramos.
Junto al estupefaciente, también había una balanza de precisión, una caja con 42 municiones calibre .38, y tres fajos de dinero en billetes de distintas denominaciones, sumando la cantidad de $500.170.
El implicado fue trasladado en calidad de aprehendido y puesto a disposición del fiscal interviniente, Dr. Giavedoni, del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios