Tal como lo anticipara ayer por la tarde TELEFE SANTA FE, en la siesta del domingo partes óseas fueron encontradas detrás del hipódormo de Las Flores en la ciudad de Santa Fe.
Según relata la crónica hecha por la policía capitalina, el hallazgo ocurrió cerca de las 16:15 en un reservorio ubicado en Gorostiaga y Circunvalación. Un pescador local alertó sobre la presencia de un bulto sospechoso cerca de la orilla. Al acercarse, se percató de la presencia de un cráneo humano al lado de una tabla flotante.
Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar. Durante el resguardo de la escena, detectaron un segundo bulto de gran tamaño, envuelto en una sábana con olor nauseabundo y cubierto de larvas.
El examen médico forense confirmó que se trataba de un hombre mayor de edad, cuyo cuerpo presentaba mutilaciones: le faltaban ambos brazos y la pierna derecha. Además, el nivel de descomposición indicaba que el cuerpo llevaba más de una semana en el lugar.
La fiscal en turno del MPA, Ana Laura Gioria, se hizo presente en el sitio junto con un equipo pericial y el médico forense para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
Comentarios