La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este martes dos allanamientos en la ciudad de Santa Fe, uno en barrio El Pozo y otro Colastine Norte, en el marco de la investigación por el homicidio de Armando "Pancho" Salazar, ocurrido el pasado 4 de marzo en la zona costera de la capital provincial.
El crimen se produjo cuando la víctima, de 23 años, ingresaba a su domicilio de Colastiné Norte junto a su pareja. Allí, en inmediaciones del cruce de calles René Favaloro y Guillermo Tepper, en barrio El Bañado, fue interceptada por un hombre que, tras insultarlo, le efectuó varios disparos de arma de fuego.
La investigación, llevada a cabo por la División Homicidios de la PDI y dirigida por el fiscal Carlos Lacuadra, permitió identificar al presunto autor del crimen como C.E.G., de 32 años, quien se presentó al día siguiente en la sede de la Comisaría 16 de Recreo, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.
Posteriormente, los avances en la causa indicaron la posible participación de un sobrino suyo, un joven de 22 años cuyas iniciales son A.G.
A este sujeto buscaron los detectives en una vivienda de la Torre 5 de barrio El Pozo y en otra de calle René Favaloro en Colastiné Norte, pero no lo hallaron.
Horas después, A.G. se presentó en la sede de la División Homicidios acompañado por sus abogados defensores y quedó detenido por orden del fiscal Lacuadra.
Comentarios