Una mujer de 36 años fue aprehendida el sábado en la ciudad de Recreo durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle 17 de Agosto al 3800, en el marco de una investigación por tenencia de estupefacientes.
El operativo fue llevado adelante por la División Microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, bajo la dirección del fiscal Ignacio Lascurain y con una orden judicial librada por el juez José Luis García Troiano.
Durante el procedimiento, los agentes detuvieron a la mujer —identificada como R. M. J.— y secuestraron dos teléfonos celulares, nueve tubos con vestigios de cocaína, una balanza de precisión con restos de sustancia y una suma de $61.000 en efectivo.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación, la causa se enmarca en una línea de investigación impulsada a partir de tareas de análisis criminal desarrolladas por el equipo de microtráfico de la fiscalía general, como parte del plan de persecución penal prioritaria que promueve la detección y desarticulación de puntos de venta de droga a pequeña escala.
Por disposición del fiscal interviniente, la mujer fue trasladada en calidad de aprehendida, imputada por el delito de tenencia de estupefacientes y puesta a disposición de la Justicia.
Comentarios