Portada  |  05 mayo 2022

Rosario: Allanaron la Comisaría N°32 de Rosario por una causa de narcotráfico

El operativo fue efectuado en la dependencia situada en barrio Godoy, Calle 1731 al 7700 de la ciudad del sur provincial. En la investigación intervienen dos fiscalías federales.

Policiales

Este jueves por la mañana la División de Drogas de la Policía Federal Argentina (PFA) allanó la Comisaría N°32 de la ciudad de Rosario para efectuar por una causa que investiga la venta de estupefacientes.

El operativo fue efectuado en la dependencia situada en barrio Godoy, Calle 1731 al 7700. En la causa  intervienen dos fiscalías federales.

Se trata de es una serie de 30 allanamientos que la Policía Federal está desarrollando en el centro de Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo, Ricardone, Fray Luis Beltrán, Puerto Gabotol y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Comentarios