El domingo por la noche en una vivienda ubicada sobre calle Pueyrredón al 3400, en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 34 años fue aprehendido por intentar prender fuego su casa con su mujer y sus dos hijos pequeños en el interior.
Según relataron vecinos, cerca de la medianoche comenzaron a oír gritos. Primero, los del agresor, y luego los de súplica de su pareja. Desde sus casas, alcanzaron a ver cómo el hombre unía colchones en una de las habitaciones e intentaba prenderles fuego con un encendedor, mientras su familia seguía dentro.
Preocupados por la gravedad de la situación, los vecinos llamaron al 911 y pidieron urgente presencia policial. En pocos minutos llegaron al lugar dos patrulleros del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Casi al mismo tiempo, la mujer y sus hijos lograron escapar por el patio trasero para refugiarse en la vivienda de un vecino.
Mientras los oficiales recababan el testimonio de los testigos, intentaron dialogar con el agresor. Al resistirse violentamente al arresto, debieron reducirlo por la fuerza y colocarle las esposas. Además, le secuestraron un facón con una hoja de 20 centímetros.
El hombre fue identificado como F. A. R., de 34 años, y quedó aprehendido por tentativa de homicidio e incendio.
Leer también: Crimen del peluquero: detuvieron al principal sospechoso
Comentarios