Portada  |  05 junio 2025

Un hombre se atrincheró en una vivienda de barrio Alto Verde

Policiales

En la mañana de este jueves, un hombre mayor de edad se atrincheró en su vivienda ubicada sobre calle Demetrio Gómez, en la manzana 3 del distrito costero de Alto Verde.

En el lugar interviene personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Las primeras informaciones indican que el individuo se encuentra solo dentro de su casa y hasta el momento no ha accedido a entregarse. En la puerta del domicilio se encuentran al menos ocho efectivos fuertemente armados, entre ellos un negociador identificado con chaleco blanco, que intenta persuadirlo para que deponga su actitud de forma pacífica.

El ingreso al barrio está completamente bloqueado y se mantiene una fuerte presencia de patrulleros, móviles tácticos y una ambulancia del servicio 107, en prevención ante cualquier desenlace.

Comentarios