En la madrugada de este martes, una mujer de 45 años fue asesinada a puñaladas por su expareja en el interior de su vivienda, ubicada en Neuquén al 6800, barrio Loyola Norte.
La víctima fue identificada como Rosa Villagra, quien perdió la vida tras ser atacada con un arma blanca por un hombre de 40 años.
Segúnpudieron relatar los hijos de la mujer a la policía, el agresor ingresó a la vivienda, tomó un cuchillo y atacó a la mujer en medio de una violenta discusión. Una de sus hijas intentó intervenir para detenerlo, pero resultó herida con un corte en la mano izquierda.
De acuerdo con fuentes policiales, el primer llamado al 911 fue un pedido desesperado de auxilio. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron a Rosa gravemente herida mientras intentaban reanimarla con maniobras de RCP. Sin embargo, la mujer murió a causa de las múltiples puñaladas recibidas.
Tras el crimen, el femicida escapó saltando el portón de la vivienda y fue visto por testigos huyendo con el cuchillo en la mano. Desde ese momento, es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones (PDI), la Brigada de Femicidios y bajo las directivas de la fiscal Alejandra Galeano, quien encabeza la investigación.
Comentarios