Portada  |  01 agosto 2021

Delfina Pignatiello borró contenido de sus redes sociales: "Necesito priorizar mi salud mental"

La nadadora de 21 años tomó esta drástica decisión luego de las críticas que recibió por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redes

Tras su primera participación en los Juegos Olímpicos, la nadadora Delfina Pignatiello tomó una drástica decisión debido a la gran cantidad de críticas que recibió por su desempeño en las pruebas de 1.500 y 800 metros libres.

La joven de 21 años dejó de escribir en Twitter, borró videos y fotos de su cuenta secundaria (@Soulisbw) y ocultó todos los videos de su canal de YouTube, que cuenta con más de 70 mil suscriptores.

Además, borró el contenido visible en la plataforma Twitch y dejó un anuncio en su descripción: "Ya no hago más streams. Gracias a los que me bancaron siempre".

También publicó un mensaje en Discord para los seguidores que la apoyaron durante toda su carrera deportiva: "Perdón, de corazón. Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de YouTube, pero estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar".

"No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar. Y muchas gracias por el aguante. Me lo llevó en el corazón", agregó.

EL PASO DE PIGNATIELLO EN LOS JUEGOS OLÍMIPICOS DE TOKIO 2020

La promesa bonaerense en natación registró un tiempo de 16m 33s 69 en los 1.500 metros, marca que la posicionó octava en su serie y no le alcanzó para entrar entre las ocho mejores de la clasificación general.

En su segunda presentación en los 800 metros, también quedó en el octavo lugar con un tiempo de 8m 44s 85, a 26.08 segundos de la rusa Anastasiia Kirpichnikova, quien se quedó con la serie con una marca de 8m 18s 77.

Comentarios