*

Buen Santa Fe

Portada  |  13 septiembre 2022

Al intendente de Firmat lo amenazaron: le pidieron que se cuide porque lo iban a secuestrar

Leonel Maximino recibió una amenaza por Facebook por parte de un sujeto que ya fue detenido: el mismo residía a tres cuadras de su domicilio. "Esto no es grato para nada", dijo.

"Recibí, a través de Facebook, una amenaza anónima, intimidatoria. Hice la denuncia y, en base a eso, hubo un trabajo rápido que se hizo y de manera rápida dieron con el paradero de la persona, que había hecho hincapié en que me cuide, que me iban a secuestrar", le contó Maximino a Buen Santa Fe.

Además, detalló que el sujeto en cuestión: "vive a tres cuadras de mi casa, no lo conocía, jamás tuve contacto con él. Estamos acá, tranquilos, esto no es grato para nada. No sabemos de dónde vienen estas cuestiones ni para qué lado pueden ir. Sigo con mi agenda de trabajo para que no genera alteración en mi agenda familiar y en la comunidad. Soy un hombre de familia y también el intendente".

En este sentido, destacó "el trabajo de la fiscalía y la juez de instrucción, la AIC, el Ministerio de Seguridad y los múltiples mensajes de solidaridad, afecto y compañía de mucha gente y de todos los sectores políticos. Son de estas cuestiones a las que uno no está acostumbrada, pero son tiempos complejos y convulsionados. Tenemos que actuar con mesura en estos momentos".

"Diferencias habrá siempre: una cosa es que te traten de demonizar y otra es poder construir y llevar adelante proyectos poniendo por delante el interés colectivo, que es lo que le interesa a todos", añadió.

Finalmente, recordó: "tuve hace unos años una amenaza similar, se está llevando adelante esa investigación".

Comentarios