Cómo se lleva a cabo la campaña de vacunación antigripal en farmacias

Desde el Colegio de Farmacéuticos explicaron las acciones que se llevan adelante. La campaña se hará por un sistema de turnos.


20 abr, 2021 11:35
Buen Santa Fe: Cómo se lleva a cabo la campaña de vacunación antigripal en farmacias

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe ratificaron que la campaña de vacunación antigripal se hará en paralelo a la del Covid y con un sistema de turnos. 

Recalcaron también que es necesario cumplir con la ventana de 15 días entre la vacuna contra el Covid y la antigripal. Para ello, será necesario sincronizar los datos con los que tiene el Ministerio de Salud de la provincia. Debido a la serie de cuestiones a calibrar, todavía no hay certeza de cuando comenzaría la campaña antigripal.

Las campañas masivas serán destinadas a los afiliados de IAPOS y PAMI y para el resto de las obras sociales que tengan convenios con el Colegio se iniciará alededor del 22 de abril.