*

Buen Santa Fe

Portada  |  24 enero 2022

Conocé El Molino Fábrica Cultural, en el corazón de la ciudad de Santa Fe

El espacio situado sobre Bulevar Gálvez "invita a infancias, adolescencias y familias a compartir", contaron desde el lugar.

El Molino Fábrica Cultural es un lugar abierto para todo el público. Situado en una zona neurálgica de la ciudad de Santa Fe, invita a todas las franjas etarias a ocuparlo. Para conocer su intimidad, Mariana Escobar, Directora de Programas Socioculturales, detalló algunas de sus virtudes.

"Este es un espacio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, está en el corazón del Bulevar. Invita a infancias, adolescencias y familias a compartir lo que es el arte, las materialidades y el encuentro: cuidamos los protocolos", comenzó diciendo. 

"Ya tenemos máquinas de escribir para que las infancias conozcan, tenemos cómo eran las imprentas antes. Todo lo referido al papel. Tenemos el espacio blanda para que las infancias puedan crear. Además, tenemos el piso de textil, un espacio de juegos, un piso de madera para construir tu propio juguete. Es una verdadera Fábrica Cultural que tiene el Gobierno de la Provincia de Santa Fe", continuó explicando.

Comentarios