*

Buen Santa Fe

Portada  |  09 agosto 2022

Este jueves se conocerá la sentencia por la causa Bolsafe

"Esperemos que haya justicia, que los jueces entiendan que nosotros somos los estafados", transmitieron damnificados.

Débora Salic, damnificada de la causa Bolsafe, indicó que "la expectativa es que el Tribunal Oral Federal se haga eco de nuestro reclamo de Justicia. Creemos que con nuestras declaraciones, la responsabilidad de los imputados quedó demostrada. También mediante los alegatos de nuestros querellantes, que expusieron claramente la responsabilidad de todos los que están imputados en todo este primer tramo". 

"Esperamos que haya Justicia, que los jueces entiendan que nosotros somos las víctimas, los estafados. Se han seguido los pasos necesarios para llegar a los alegatos. Teníamos enfrente mucho poder: es la mayor estafa de la República Argentina. Acá se ha realizado un trabajo denodado", añadió. 

Además, recordó que "todo era irregular. Nosotros nos sentimos defraudados por todos. Hay un cúmulo de hechos que nos hacen pensar y quedó demostrado jurídicamente que las empleadas también eran partícipes de la maniobra". 

En este sentido, aseguró que "los que hicimos esta denuncia somos 408 estafados, pero somos miles. Desconocemos las razones por las que todos no han hecho la denuncia. Hay gente que pensó y cree que no va a haber justicia, pero somos miles los estafados de cinco provincias argentinas. No hablamos solo del perjuicio económico, también humano".

"Vamos a estar mirando atentamente lo que suceda. Estos años de lucha nos significó mucho desgaste a nivel humano y emocional. Hubo organismos que debieron controlar e hicieron la vista gorda", cerró. 

Comentarios