*

Buen Santa Fe

Portada  |  02 agosto 2022

La iniciativa del Club Banco para cumplir el sueño de construir el gimnasio

La entidad enclavada en Barrio Guadalupe lanzó una propuesta para continuar con la construcción del gimnasio: cada persona podrá comprar un metro cuadrado.

Paola Taverna, integrante de la Subcomisión de Básquet de Bnaco, contó que "hace unos cuantos meses venimos tratando de que el piso sea una realidad y trabajando con un montón de beneficios. Apostamos a que la gente nos ayude. Es una propuesta para la gente que no solo está en el club, también de la comunidad. El metro cuadrado nos da la posibilidad para seguir con esto".

En este sentido, detalló que "está la posibilidad de pagar el monto de $5000, que es el del metro cuadrado, en dos cuotas, o en su totalidad. No tenemos ningún CBU como para que la gente transfiera".

Florencia Lauría, otra integrante de la Subcomisión, dijo que "se pueden contratar en la Secretaría del Club. Los invitamos a todos. Esto es una movida bastante estratégica para nosotros: ojalá tengamos suerte. Son años de estar planificándola. Nos era imposible afrontarla. Hoy, ese sueño se está haciendo realidad y hay que terminar de pagarlo para ver la obra en sí".

"Esto es un sueño que se pudo concretar. Realmente, emociona. Se hizo con voluntad, esfuerzo", cerró Paola. 

Comentarios