*

Buen Santa Fe

Portada  |  12 marzo 2020

Llega Buen Santa Fe para cambiar tus mañanas

Este viernes 13 a las 6:50, comienza una nueva apuesta de Telefe Fe Santa Fe y la productora Bonus Contenidos. El día de lanzamiento coincide con cumpleaños 54 del Canal. Por la tele, la web y las redes, te vas a enterar de todo lo que necesitás saber para arrancar el día.

Otro año más Telefe Santa Fe apuesta por las mañanas con televisión en vivo , en interacción con el minuto a minuto de la información y las redes sociales. 

La propuesta para este 2020, realizada en coproducción con Bonus Contenidos, es Buen Santa Fe, el primer noticiero de la jornada. Es la información que necesita uno para comenzar de la mejor forma el día, sumando datos y servicios esenciales a primera hora.

Para lograrlo, hay un equipo preparado para recibir el dato minuto a minuto, procesarlo y que los televidentes lo reciban tal como se merecen.

Gisela Vallone y Angel Chavo Cappelletti conducirán un equipo de profesionales que serán la primera compañía de la mañana: Gisel Canalis en deportes; Silvina Cian  con informes especiales; Carla Zita Zorzón será la voz y la imagen de la sala de redacción; Maxi Mazzi , en espectáculos; Esteban Díaz en producción y redacción; Federico Louteiro , contenido digital; Román Rafael Muesati y Juan Bertona , edición; Román Tito Diawol , director general y Adrián Singarella , productor general. 

Comentarios