*

Buen Santa Fe

Portada  |  15 septiembre 2022

Previaje 3: "Las ventas no fueron como esperábamos, pero sí se movió"

Desde la Cámara Santafesina de Servicios Turísticos lamentaron el abrupto cierre de la tercera etapa de Previaje, sin embargo, valoraron los beneficios que aporta el programa para el sector.

"Lamentablemente nos desayunamos con el Boletín, emitido por Nación, donde caducaba esta venta del Previaje en el día de ayer. Ya no existe más el Previaje 3: hay tiempo hasta las 0 de hoy para cargar los comprobantes. Con estas nuevas medidas de cerrarlo, nos vemos imposibilitados de seguir ofreciendo este beneficio a toda la población", le transmitió Luciana Cabral, de CASASETUR, a Buen Santa Fe.

Además, indicó: "nosotros a esta expectativa la tenemos desde enero de este año. Se iba a presentar en mayo: las ventas para esta tercera etapa no fueron como las que hubiésemos esperado, pero sí se movió. Esta medida es intempestiva. El 18 de septiembre ya era restringida, pero teníamos que amoldarnos". 

Finalmente, detalló cómo impactó en Santa Fe. "Nosotros tenemos una provincia en desarrollo: de a poco se va desarrollando el turismo. El Previaje se pudo vender principalmente en la Costa. Otros destinos se han visto más beneficiados, sobre todo en ediciones anteriores. Santa Fe está en ese camino, hay un desarrollo". 

Comentarios