*

Buen Santa Fe

Portada  |  01 agosto 2022

"Puedo aportar muchas cosas": Poldi aspira a ingresar a la casa de Gran Hermano

El modelo y conductor santafesino se postuló para ingresar a la famosa casa. Puedo ser un mediador, calmar las aguas, aconsejar a los chicos de esta generación para que triunfen en la vida. "Puedo ser un mediador, calmar las aguas, aconsejar a los chicos de esta generación para que triunfen en la vida", dijo.

En diálogo con Buen Santa Fe, Edgardo Poldi enumeró las razones por las cuales desea ingresar a la casa de Gran Hermano. "Como piden hasta 101 años, digo 'me voy a anotar'. Es un desafío: yo estudié teatro y canto desde los 15 años. Esto, para mí, es un desafío. Con toda mi experiencia personal y profesional, pienso que puedo aportar muchas cosas". 

Además, indicó que puede aportar su "experiencia personal, profesional, puedo enseñar protocolos, a desfilar. Si tengo que pelar verduras, lavar un baño, lo voy a hacer: nunca lo hice, pero lo voy a hacer porque lo sé hacer. Puedo ser un mediador, calmar las aguas, aconsejar a los chicos de esta generación para que triunfen en la vida". 

"Puedo aportar muchas cosas: lo veo con mis alumnos. Lo que me pidan, estoy dispuesto. Vengo con una base de teatro, canto, no estudié baile pero bailo. Me presto a todo lo que estén dispuestos. Podemos organizar fiestas, desfiles, karaokes: de todo", añadió. 

Respecto a lo que implicaría alejarse de sus seres queridos, aseguró: "estoy preparado porque, con la pandemia, estuve un año y medio solo en una casa grande. Pinté, aprendí a pelar verduras, hice de todo. Si estuve un año encerrado, puedo estar cuatro meses. Hay que esperar que llamen".

"Tengo una asignatura pendiente: yo ayudo en silencio. Quiero, con el dinero, ayudar a todos los hogares de niños y abuelos de Santa Fe. En tres oportunidades me vinieron a tocar el timbre para que me postule como Diputado Nacional", cerró.

Comentarios