*

Buen Santa Fe

Portada  |  27 junio 2022

Pusineri: "No existe ningún justificativo para que las rutas estén cortadas"

El Ministro de Trabajo de la Provincia lamentó los cortes que se producen en distintos puntos de Santa Fe ya que consideró que este tipo de medidas "no ayudan en nada"

En diálogo con Buen Santa Fe, Pusineri exhortó "a dejar de lado este tipo de protesta" ya que "lo único que se logra con esto es complicarle la vida a los santafesinos y santafesinas. Reiteramos la exhortación: hay formas de manifestarse que no implican complicarle la vida a los demás".

Además, aseguró que "los transportistas que están en la ruta saben que el Gobierno Provincial se está ocupando del tema y lo saben porque se plantearon alternativas como aumentar el corte de biodiesel. El corte de ruta no le va a agregar nada".

"La semana pasada se dio intervención a fiscales porque estamos en un ilícito, el corte de una vía de circulación es un ilicito. Este corte no le va a agregar nada a la solución del tema: va a tener que actuar la justicia para disuadir la situación. No ayudan en nada este tipo de medidas", añadió.

Finalmente, explicó que "la solución transita por buscar alternativas en mesas de diálogo: no existe ningún justificativo para que las rutas estén cortadas".

Comentarios