*

Contenido patrocinado

Portada  |  19 noviembre 2021

Anticipate a las fiestas: comprá en Puerto Plaza

Desde el centro comercial a cielo abierto lanzaron una promoción para adquirir lo que necesitás. La misma estará vigente hasta el 25 de noviembre.

Jimena Cuello, integrante de la comunidad de Puerto Plaza, contó que "esta semana, hasta finales de la semana que viene, vamos a estar regalando vouchers de compra a aquellos que compren en cualquier local, tanto gastronómico, como comercial como supermercados, para que tengan el regalito y continuar comprando. Desde ayer estamos premiando con órdenes de compra. Hasta el jueves 25 de noviembre".

“Ya está todo lo nuevo, la temporada de verano, mallas, juguetes, adornos para mesas, casas y arbolitos. Después uno se arrepiente de lo que no consiguió: si hacemos la compra anticipada, uno puede conseguir. Con tiempo y sin tiempo, a partir del estacionamiento que tenemos, se pueden hacer las compras”, añadió.

Además, destacó el crecimiento del centro comercial. “Tuvimos dos aperturas este mes de rubros que siguen completando la propuesta de Puerto Plaza. Un bazar completo y un multimarcas para mujeres, donde encontrás lencería y trajes de baño que era uno de los artículos que aún no teníamos. Tenemos cada vez más opciones para los que nos visitan”.

También, recordó que los visitantes pueden asistir con sus mascotas. “La verdad que lo de las mascotas no solo sigue vigente, lo van tomando cada vez más personas. Vienen a desayunar con las mascotas y ni hablar de los que salen con sus mascotas. Hay locales de alimento. Se acercan los vendedores a atenderte, tienen parques propios para jugar y divertirse un rato. Podés encontrar lo que necesitás y disfrutar. Estamos agregando cada vez más cosas, cada visita es una sorpresa nueva”.

“Para anticipar las compras pueden venir desde ahora hasta el jueves 25. Realizan la compra en los locales y después retiran en atención al cliente la orden de compra para utilizar en otros locales. La pueden elegir”, reiteró Jimena.

Comentarios