*

Contenido patrocinado

Portada  |  14 diciembre 2021

Aprovechá las carpetas de Renault L’Equipe antes de finalizar el 2021

La compañía cierra el año con promociones importantes para vehículos nacionales.

Maira Gómez, asesora de ventas de Renault L’Equipe, indicó en diálogo con Buen Santa Fe. “Las promociones actuales que tenemos, finalizamos el año con vehículos nacionales, entregas aseguradas, una financiación 100% sin bancos ni financieras de por medio. Tasas con 0% de interés”.

En cuanto a las facilidades para acceder al 0km, detalló: “necesitamos el 20% del valor de la unidad o el capital efectivo. También, estamos haciendo el famoso llave por llave. Tenemos el Sandero, Logan, Kangoo en todas sus versiones y la Alaskan, con buenas bonificaciones. Tenemos entrega asegurada para que se queden tranquilos”.

Con respecto a la atención al cliente, dijo que “se pueden acercar a la agencia en San Martín y Juan de Garay o mandarme un Whatsapp a mí: la idea es que puedan aprovechar carpetas en bonificaciones. Tenemos posibilidades para actualizarse en capital, que puedan actualizar el modelo”.

“Estamos trabajando 9 a 13 y de 16 a 20. Hoy tenemos clientes a los que se les complica, pero nos podemos adaptar”, cerró.

Contacto: 342-4228215

Comentarios