*

Contenido patrocinado

Portada  |  25 noviembre 2021

Cetrogar se instala en Santa Fe con un moderno local de dos pisos

Está ubicado en la Peatonal San Martín 2445, pleno centro de nuestra comercial de nuestra ciudad.

Cetrogar inauguró su local comercial en Santa Fe, para que todos los santafesinos tengan la oportunidad de tener cerca grandes ofertas y la mejor experiencia de compra. Con un moderno edificio de dos pisos está ubicado en Peatonal San Martín 2445.

Telefe Santa Fe estuvo presente en la inauguración y dialogó con Juan Almeira, Gerente de Marketing de Cetrogar sobre la llegada a nuestra ciudad: "Santa Fe era un lugar donde no estábamos y para nosotros comercialmente era una plaza muy importante que teníamos muchos clientes que nos compraban desde la plataforma".

Este nuevo negocio dio empleo a 18 familias de la localidad, que a nivel nacional ya superan los 1.700: "se tiene una postura de expansión y de crecimiento en sucursales y hoy tenemos 18 familias que se suman a trabajar en la ciudad y que para nosotros que hayan entendido que es lo que queríamos y como damos a nuestro cliente el servicio que queremos es fundamental".

Luego de la expansión del comercio electrónico por la pandemia Almeira destacó: "Hoy vivimos una realidad quizás paralela porque nuestro mercado sigue empujando un poco más. Cuando se empezó a abrir un poco en la post pandemia, las personas quieren visitar el local,  quiere tocar la cafetera, quiere tocar procesadora, la heladera y elegir, qué es lo que no te permite el online obviamente". Esa realidad paralela contempla también la venta por internet: "tenemos nuestra tienda online donde puedes comprar y venir a retirar gratis acá o te los mandan a domicilio pero los puestos de venta comoéstos siguen siendo fundamental para el mercado"

Comentarios