*

Contenido patrocinado

Portada  |  17 diciembre 2021

Con Colomé, sentite como en casa

La compañía te ofrece una amplia cantidad de productos para que desarrolles tu proyecto. Cuenta con sucursales en Santa Fe, Paraná, Rafaela, Rosario y Venado Tuerto.

Fabio Colomé contó en diálogo con Telefe Santa Fe que la propuesta de la compañía "es acercar al cliente y hacerlo sentir como en su casa. Por eso, el símbolo de la llave de nuestra campaña entregándole al cliente la llave, como que está ingresando a su hogar. Queremos que ellos ingresen y se sienten: que estén cómodos a la hora de elegir y seleccionar, de mirar, de pasear por el local como si estuvieran en casa".

En cuanto a los productos, detalló: "en Colomé van a encontrar una amplia cantidad de productos de marcas de primerísima línea. Queremos que encuentren todo para el desarrollo de su proyecto: instalaciones, cerámicos, sanitarios, griferías, construcción en seco. Todo para que consigan en un solo lugar lo que necesitan".

Finalmente, indicó que "Colomé tiene más de diez sucursales en cinco localidades de la región: Santa Fe, Paraná, Rafaela, Rosario y Venado Tuerto. Acá en Santa Fe podés encontrarnos en Aristóbulo del Valle e Iturraspe y, sino, en Estanislao Ceballos y Peñaloza está la casa central con los depósitos".

Comentarios