*

Contenido patrocinado

Portada  |  23 noviembre 2021

Con Red Finance, accedé a tu 0km sin depender de la suerte

Comunicate con la compañía para llegar a tu vehículo en cuotas fijas y en pesos.

Agustín Mirolo, asesor de Red Finance, contó en Buen Santa Fe que “lo que Red Finance trae como propuesta es que nuestros clientes no dependan de la suerte. Basta de renegar y de los planes. Con pies en la tierra, cuotas fijas y en pesos, podés llegar a tu 0km. La empresa no solo trabaja en Santa Fe, también en todo el país. Muchas entregas son para Santa Fe y localidades cercanas. Seguimos entregando”.

Además, puntualizó: “vamos a estar trabajando particulares, y sobre todo con los vehículos que más hemos trabajado. Vamos a estar hablando del Chevrolet Onix, el VW Gol y el Fiat Cronos. Promociones imperdibles. Y, por otro lado, vamos a trabajar promociones sobre la Amarok, la S10 y la Frontier. Este es el único sistema donde los clientes tienen una cuota fija y en pesos, somos una empresa multimarcas”.

“En la cuota 7 nuestros clientes pueden hacer el sistema llave-contrallave. La empresa recibe el usado y entrega la llave del 0km sin nunca quedarse a pie. Esto lo remarco en un sistema único y en pesos, sin el aumento de cuota ni la problemática de planes de ahorro que la gente viene padeciendo”, añadió.

Finalmente, en cuanto a las promociones, detalló que “los vehículos de inicio de gama, para empleados públicos y de comercio. Las camionetas, para responsables inscriptos y monotributistas. Nos tienen que dejar la consulta y tener la constancia a mano. Vamos a estar trabajando con una cuota totalmente bonificada y, por otro lado, van a hacer la reserva pagando gastos de retiro a un 50% para retirar el año que viene. El beneficio es doble. Es una oportunidad única”.

Comentarios