Portada  |  19 abril 2024

Housing: el nuevo estilo constructivo de Pilay

Se trata de un desarrollo urbano que incluye 56 casas listas para habitar, de dos niveles y tres dormitorios, dos baños privados y un toilette, con espacios exclusivos y confortables de cocina, lavadero y estar-comedor, que se complementan con estacionamiento cubierto y patio con asador.

Contenido patrocinado

Pilay presenta una nueva forma de vivir: el estilo HOUSING. Se trata de viviendas listas para habitar y disfrutar en familia, en las que la comodidad y el diseño son protagonistas. El sueño de la casa propia sin intermediarios, en un entorno planificado, urbanizado y natural.

Una iniciativa única y novedosa de Pilay en Santa Fe y la región, que llega a Santomás Pueblo Verde como “Housing Zorzales”. Un desarrollo urbano que incluye 56 casas listas para habitar, de dos niveles y tres dormitorios, dos baños privados y un toilette, con espacios exclusivos y confortables de cocina, lavadero y estar-comedor, que se complementan con estacionamiento cubierto y patio con asador.

La propuesta contempla además un espacio común con salón de usos múltiples exclusivo, asadores y pileta.

El proyecto de “Housing Zorzales” se encuentra ubicado dentro del barrio Cielo de Santomás Pueblo Verde, el megaproyecto de Pilay en el corazón de la zona de countries, a 5 minutos de Santa Fe y del centro de Santo Tomé.

Pensada como una planificación urbanística moderna, organizada y segura, concentra todos los estilos constructivos: lotes para viviendas unifamiliares, condominios y housing, a los que se suman áreas recreativas y de servicio con centros comerciales, educativos, y de salud. Todo en un entorno natural y sustentable, con infraestructura de primer nivel, calles 100% pavimentadas con cordón cuneta y parque perimetral.

Con el sello y la experiencia de Pilay, “Housing Zorzales” potencia sus características habitacionales y se posiciona como un estilo constructivo innovador y un formato de comercialización ideal para acceder al sueño de la vivienda propia.

Comentarios