*

Contenido patrocinado

Portada  |  20 octubre 2021

La Alaskan, la pickup de Renault que se convirtió en la vedette del mercado

Consultá cómo acceder a la pickup número uno del mercado y las posibilidad que Renault L’Equipe te brinda para llegar a tu 0km.

Rocío Tozzeto, asesora de Renault L’Equipe, contó en diálogo con Buen Santa Fe: “estamos con la pickup de Renault. Viene siendo la número uno en el mercado: la Alaskan. Viene a hacer ruido. Al ser un vehículo de producción nacional, es económico. Hoy con la entrega de vehículo usado o monto equivalente al 20% pueden hacer el retiro sin sorteo ni licitación. Se merece que se tomen el tiempo de poder conocer las características y hacer un test-drive también”.

En cuanto a entregas, detalló: “estamos bastante bien. Estamos pactando. Podemos tener con entrega inmediata, a cuota 3, 6, 9 o 12. La idea está que dentro del primer año se puedan subir al 0km. Se va a adaptar al bolsillo de cada familia. Tenemos Sandero, Logan, la Kangoo. También aplica al beneficio. Hacemos un sistema 0% interés y en pesos, lo que hace más fácil y accesible”.

En este sentido, aseguró que “las cuotas arrancan en los $21 mil pesos aproximadamente, se va a ir amoldando al vehículo. Son accesibles. No tienen intereses de banco, lo que hacen que sea más accesible. Además, van a tener gastos de retiro incluidos en la cuota. Muchos dejan de lado la opción del 0km por costos que no quiere afrontar. Renault da la posibilidad de tener los gastos incluidos dentro de la cuota, única empresa”.

Finalmente, confirmó que Renault L’Equipe ofrece el sistema llave por llave. “Para los que tengan un vehículo usado, pueden entregarlo. Renault ofrece el llave por llave para que no se queden en pie en ningún momento y puedas acceder a estos beneficios que son muy accesibles. Vamos a estar trabajando con cupos limitados y ofreciendo esta cuota que es promocional”.

Para consultas: 342-6315037

Comentarios