*

Contenido patrocinado

Portada  |  24 agosto 2022

¡La vida que buscás está en Sauce Viejo!: Viví en “modo domingo” con PILAY

Los Domingos se presenta como una nueva alternativa para quienes buscan su casa propia, en un entorno natural, con opciones de financiación.

Pilay presenta LOS DOMINGOS Barrio Abierto, un nuevo desarrollo urbano de 150 hectáreas con más de 1.500 lotes de 400 a 700 m2 para viviendas unifamiliares.

Ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 11 frente a la localidad de Sauce Viejo, LOS DOMINGOS Barrio Abierto es una propuesta moderna e innovadora que responde a los desafíos de la nueva urbanización. Con terreno destinado a sectores comerciales, espacios verdes, deportivos y recreativos, gimnasios lúdicos y bicisenda, prevé además accesos asfaltados, cordón cuneta y conexión tritubo que permitirá conectividad de primer nivel a las Señales de CTV, Telefonía e Internet, entre otros servicios.

La empresa santafesina de inversiones y capitalización en inmuebles con más de 45 años de trayectoria en toda la Región Centro, realizó la presentación del desarrollo ante la prensa, grandes clientes y autoridades municipales, dando inicio a una nueva etapa para Pilay que comenzó con Santomás, el desarrollo en la zona de countries, y continúa con Los Domingos.

Durante el acto institucional, directivos destacaron que la estrategia de la empresa es brindar a los clientes la posibilidad de diversificar sus inversiones. Las maneras de ahorrar y de vivir cambiaron y Los Domingos se presenta como una nueva alternativa para quienes buscan su casa propia, en un entorno natural, con opciones de financiación.

Más detalles del proyecto en https://www.losdomingos.com.ar/

Teléfono: 0800 777 4529

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pilay (@pilay.sa)

Comentarios