McDonald’s cumple 25 años desde su arribo a la ciudad de Santa Fe, un cuarto de siglo y lo celebra como la ocasión lo amerita. Con cuatro locales instalados, brinda trabajo a cientos de jóvenes y es un punto de referencia para encuentros de amigos y amigas o familias que desean disfrutar de un buen momento.
Hugo Pedriel, titular de la franquicia a nivel local, visitó los estudios de Telefe Santa Fe y dialogó con el programa Buen Santa Fe para hacer un repaso del recorrido que realizó la empresa en la ciudad y contar los proyectos futuros.
“Cuando decidimos venir a Santa Fe era toda una aventura pero fue un proyecto que me enamoró. Creo que una de las cosas más lindas que tiene McDonald’s, además de la comida, es que se trata de una empresa permanentemente joven, por la gente que trabaja, por el espíritu, por las ganas de hacer y por la buena energía que hay”, relató.
El primer local, en la peatonal santafesina, se inauguró el 30 de noviembre de 1998. Pedriel recuerda ese día como si fuera hoy: “Había una cuadra de cola y hacía un calor bien santafesino, pero fue una fiesta realmente”.
“Cuando vine de Buenos Aires en ese momento se decía que Santa Fe era una ciudad chata, pero yo no encontré nada de eso. Es una ciudad cordial, como se dice habitualmente, con muchas otras ciudades cerca, que tiene un tamaño justo que permite trabajar y hacer actividades al mismo tiempo”, destacó.
Actualmente unas 320 personas trabajan en McDonald’s Santa Fe y la empresa continúa “apostando al futuro”, como lo expresó el titular de la franquicia. “Esperamos que la situación mejora y si eso ocurre vamos a seguir creciendo, porque McDonald’s es una empresa que genera permanentemente oportunidades”, completó Pedriel.
Comentarios